miércoles, 3 de diciembre de 2014

ESTA EXTRAÑA SENSACIÓN

Es esta extraña sensación de llevar tu aroma en mi ser,
de percibir tu olor y buscarte entre la gente,
esta locura que me causa felicidad,
estas ganas de verte cada segundo y sentir que no es suficiente.

No entiende que me pasa contigo que no me pasa con los demás
por que no puedo lograr que salgas de mis pensamientos,
no me dejas ni dormir y cuando logro hacerlo
estas ahí en mis sueños, en mi subconsciente.

Pero te digo la verdad...
Me encanta estar así, disfruto llevar tu nombre en cada poro de mi piel
y perder mi pensamiento en ti,
que tu sonrisa llegue de repente sin que físicamente estes presente,
que unas líneas que me envíes me hagan sonreir
y que tu presencia haga que me tiemblen las rodillas y
se acelere mi respiración.

No hay comentarios: