miércoles, 11 de enero de 2012

Como puedo dejar de sentir que me apuñalas, como ignoro esos golpes no fisicos, como me recupero a mi misma si nisiquiera se donde debo buscarme, te has encargado sin darte cuenta de apagar mi luz, ya no me reconozco a mi misma, esta no soy yo, hay tantas cosas que nos unen pero quiero huir y no quiero lastimarte al irme, pero si no lo hago me lastimas tu a mi.

No es suficiente querer, yo necesito que me ames, no quiero tu lastima, no quiero tu compasion, solo pedia ternura y un poco de amor pero, creo que nunca de tu parte lo he tenido de verdad a pesar de tantos años juntos siempre supe pero no quise verlo, duele.

Lo peor de todo es que cuando mas decidida estoy llegas, te veo, me lloras y no puedo hacerte esto, no puedo hacerme esto, no se si quiero realmente irme, pero se que no podemos seguir así, estoy muerta en vida.

Por mas que te he explicado y suplicado no laserarme mas parece que lo haces a placer, o estas privado de tus facultades mentales.

He pensado entonces que si estoy viva pero me siento muerta ¡Soy un sombie!!!

Ya no quiero llorar, necesito alguien que me deje mojar su hombro sin tener que explicar que provoca el llanto.

No hay comentarios: